viernes, 7 de noviembre de 2008

Sexismo en la publicidad de cerveza. ¿Están locos o hay que meterlos entre rejas?

2 comentarios:

viadeltren dijo...

Hay otros locos, que deberían estar entre rejas
El otro día cuando iba paseando por la izquierda de una avenida, escuchando radio 3, veo como un hombre en un coche me sigue, cambia de carril(conduciendo por el de la izquierda), me quito los cascos pensando que necesitaba ayuda para salir del pueblo y cuando me doy cuenta esta el CERDO de él masturbándose en el coche: Lo primero que sentí fue un miedo terrible porque estaba saliendo de la cuidad y no había nadie en la avenida, después me puse a correr con el teléfono en la mano llamando a mi hermana para decirla lo que estaba sucediendo …cuando el coche se dio a la fuga (ojalá que a ese mamón no le diera tiempo a correrse), lo conté en casa, a los amigos y no lo he denunciado.
Tengo un amigo que me dijo que en realidad "no me había hecho nada" pero yo pasé mucho miedo, por la noche tuve que ir a trabajar y TUVE MIEDO , después he hablado con un hombre esta mañana que me ha hecho pensar que es el CERDO; probablemente no lo sea, pero yo me noto un poco más sensible al miedo (ese terrible miedo sobre el que filosofamos los humanos): Veo que este rollito me tendrá rallada unos días.
SI, ME HA HECHO ALGO, me ha OFENDIDO,FALTADO EL RESPETO y ATEMORIZADO. la verdad es que no me agredió físicamente y menos mal que soy una mujer adulta; sería peor si el cerdo lo hiciera delante de una niña de 12 años: que podía ser la hija de un amigo de mi amigo el que dice que no pasó nada, o incluso su propia hija.
El modelo del coche no lo se, pero era un coche gris.de gama media, con GPS, el tío parecía corpulento, moreno y calvo. La matrícula 4549FML

Rosa dijo...

Me parece un anuncio grosero e irrespetuoso con las mujeres. Creo que calificarlo sólo como sexista es poco, yo lo calificaría como repugnante: ni una mujer es un objeto que compartir, ni se la puede comparar con una cerveza de la que todos los amigotes beben y con la que disfrutan.
Soy contundente:deberían ir a la cárcel; bueno... para no caer en extremista concedería a los publicistas un juicio justo.
Gracias Charlie por hacernos pensar y un saludo desde Benavente.